FREE CONSULTATIONS 1-844-999-LEGAL 1-844-999-5342
I couldn't be any happier with the result and it came at a perfect time. If I could give higher than 5 stars, I would. Richard G.
I was thrilled with not only the excellent and detailed work and, of course, the incredible result but also with the understanding, compassion and constant communication by the Walch office. Tom P.
I would never use any other lawyer for a personal injury claim and give the Walch attorneys my very best recommendation! Kathy
Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win. START CHAT MESSAGE US
February 28, 2020

Abogado por Muerte Injusta en Los Ángeles

Si la pena y la ira lo tienen sumido en una vacío, es  posible que usted se sienta un poco mejor al recibir justicia para su ser querido y una compensación por sus pérdidas. Forme un equipo con un abogado de muerte injusta de Los Ángeles en nuestra firma y trabaje en su reclamo de accidente fatal.

La muerte es parte de la vida, pero eso no significa que tenga que aceptar la muerte de un ser querido que murió injustamente en Los Ángeles. Si su familiar falleció antes de tiempo debido al comportamiento descuidado o ilícito de otro, probablemente usted quiera buscar justicia por estos hechos.

No todos los accidentes son causados por un comportamiento criminal, lo que significa que su única opción de justicia podría ser en un tribunal civil. La persona que provocó la muerte de su ser querido, incluso por accidente, podría ser considerada responsable de lo que hizo.

Considere llamar a un abogado de muerte injusta de Los Ángeles de nuestra firma. Pueden ayudarlo con su reclamo y ayudarlo a trabajar para lograr el resultado del caso que busca.

Tipos de Accidentes Fatales en Los Ángeles, California

Hay muchas maneras en que una persona puede morir en California y en todo el país. Es importante saber en qué tipo de accidente murió su ser querido y las circunstancias del caso. Las circunstancias son las que le dirán si puede presentar un reclamo por muerte injusta.

Por ejemplo, si su ser querido murió debido a sus propias acciones, es probable que no pueda presentar un caso de muerte por negligencia. ¿Contra quién lo levantaría? Pero si su ser querido murió debido a las acciones irresponsables de otra persona, entonces puede presentar su reclamo contra la persona responsable.

También es importante investigar el accidente para encontrar evidencia que pruebe lo que sucedió y que demuestre responsabilidad.

Su abogado de accidentes fatales en Los Ángeles de nuestra firma puede ayudarlo a reconstruir lo que provocó la muerte de su ser querido y descubrir quién es el culpable. Pueden ayudarlo a presentar su reclamo y presentarlo a las compañías de seguros apropiadas.

Aquí hay algunos tipos de accidentes que se sabe que conducen a muertes.

Pelando Contra la Compañía de Seguros

Cuando su ser querido fallece en un accidente de Los Ángeles, generalmente no es la persona responsable quien paga su acuerdo. Por ejemplo, si su ser querido murió en un accidente automovilístico, el conductor responsable no será el que pague el acuerdo. La compañía de seguros del conductor pagará la factura por el daño que causó su conductor asegurado.

Tratar con la compañía de seguros no siempre es fácil. El ajustador sabe que su reclamo les costará dinero, por lo que a veces intentarán difamar el nombre de su ser querido e intentar culparlos por causar su accidente. Saben que su familiar no está para defenderse.

¿Por qué la aseguradora se comportaría de esta manera? Lo hacen porque no quieren pagar un costoso acuerdo de muerte por negligencia. Cuesta mucho dinero, y eso significa que están perdiendo ganancias.

Tiene la opción de que su abogado de accidentes fatales en Los Ángeles se ocupe de las aseguradoras por usted. Su abogado puede manejar las comunicaciones y negociar un acuerdo en su nombre, lo que significa que no tendrá que pelear con los valuadores que podrían tratar de manchar la memoria y la reputación de su ser querido.

¿Quién Puede Hacer un Reclamo por Muerte Injusta en Los Ángeles?

Si alguien que conoce muere, eso no significa necesariamente que tenga derecho a presentar un reclamo por muerte injusta.

Por ejemplo, si su vecino muere en un accidente, no puede presentar un reclamo sin importar cuánto tiempo los conozca y cuán cerca estén los dos. Solo los familiares de la persona fallecida pueden presentar un reclamo por muerte injusta en California. En algunos casos, aquellos que hubieran heredado los bienes  del fallecido pueden presentar un reclamo.

Un abogado de homicidio culposo de Los Ángeles en nuestra firma puede decirle si califica para presentar un reclamo. Algunos ejemplos de miembros de la familia a quienes se les permite presentar un reclamo en California por un accidente fatal:

  • Cónyuge o pareja
  • Hijos
  • Hijastros
  • Esposa putativa
  • Aquellos que pudieron haber heredado los bienes
  • Padres

Los Beneficios de Levantar un Reclamo por Muerte Injusta en California

Existen muchas razones para presentar un reclamo por accidente fatal en Los Ángeles. Por un lado, probablemente usted solo quiera que quien hizo esto pague por lo que ha hecho. Dos, es probable que desee evitar que ocurra un accidente similar a otra persona.

Eso podría significar responsabilizar a la persona negligente por sus acciones o podría significar hacer su reclamo en una declaración que concientice sobre ciertos comportamientos peligrosos. Por ejemplo, si su ser querido murió en un accidente de manejo en estado de ebriedad, es posible que desee crear más conciencia sobre los peligros de conducir en estado de ebriedad.

En tercer lugar, es probable que necesite recibir una compensación financiera para pagar la forma en que esta muerte ha impactado su vida. No hay forma de evitarlo: la pérdida de una vida puede ser costosa. Hay que pagar los costos del funeral y el entierro, así como los gastos de tratamiento médico de cualquier procedimiento médico que haya salvado la vida.

Usted y su familia probablemente tengan muchas razones para presentar un reclamo por muerte injusta. El dinero que recibe está destinado a actuar como un tipo de justicia. No toda muerte injusta ocurre por acciones criminales. Una acción civil podría ser el único camino hacia la justicia de cualquier tipo para la muerte de su amado miembro de la familia.

Aquí hay una lista de daños comunes pagados en reclamos por muerte injusta:

  • Gastos por funeral y entierro
  • Tratamiento medico
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de consorcio 
  • Pérdida del valor de los servicios de la casa
  • Pérdida de ingreso que la persona hubiera tenido si viviera

A veces, las personas se sienten extrañas por cobrar una compensación financiera como si les pagaran por la muerte de su ser querido. Este no es el propósito de la compensación.

La compensación tiene el propósito de mostrarle a la persona responsable que las acciones tienen consecuencias. La compensación está destinada a actuar como justicia para usted cuando la persona culpable causó la muerte de su ser querido debido a un comportamiento criminal.

No tiene que sentirse mal por recibir una compensación financiera por la muerte de su ser querido. Incluso puede usar parte del dinero para honrar la memoria de su ser querido o destinar dinero a alguna causa que le interese.

Hable con un Abogado de Accidentes Fatales en Los Ángeles, CA

Después de la pérdida de un querido miembro de la familia, probablemente se sienta desesperado y sin saber qué hacer. No hay nadie que pueda devolverle  a su ser querido, pero puede trabajar para ver que la muerte de su ser querido no sea en vano. Puede usar el dinero de un reclamo exitoso para honrar su memoria y hacer un cambio positivo en nuestro país.

Hable con un abogado de homicidio culposo en Los Ángeles para conocer sus opciones para presentar un reclamo por homicidio culposo. Trabaje para responsabilizar a alguien por las acciones que llevaron a la muerte de su familiar. Llame a las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Buffet de Abogados al 818-222-3400 o complete el formulario a continuación para recibir una consulta gratuita del caso.

CONTACT Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win.
* All Fields Required
Start Live Chat? yes No