FREE CONSULTATIONS 1-844-999-LEGAL 1-844-999-5342
I couldn't be any happier with the result and it came at a perfect time. If I could give higher than 5 stars, I would. Richard G.
I was thrilled with not only the excellent and detailed work and, of course, the incredible result but also with the understanding, compassion and constant communication by the Walch office. Tom P.
I would never use any other lawyer for a personal injury claim and give the Walch attorneys my very best recommendation! Kathy
Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win. START CHAT MESSAGE US
February 28, 2020

Abogado de Responsabilidad de Propiedad en Los Ángeles

Si se lesionó porque la propiedad de alguien no era segura, puede ser elegible para recibir una compensación por sus pérdidas. Póngase en contacto con un abogado de responsabilidad de propiedades en Los Ángeles para buscar una indemnización por sus pérdidas.

Cuando lo invitan a la propiedad de alguien, como un complejo de apartamentos o incluso un negocio, usted espera que este sea un lugar seguro. Es posible que no espere un accidente mientras compra o visita a un amigo en Los Ángeles.

Desafortunadamente, los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Ahora, es posible que necesite un abogado de responsabilidad de propiedades en Los Ángeles para que lo ayude con su reclamo. Comuníquese con los abogados de las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Jurídica si necesita ayuda después de haber sufrido una lesión en la propiedad de otra persona.

¿Quién es Responsable de los Accidentes de Propiedades?

Cuando resulta herido en un accidente de responsabilidad civil en una propiedad en Los Ángeles, es posible que no esté seguro de quién es el responsable de sus lesiones. Es probable que se encuentre herido y le cuesta identificar quién es el responsable. 

Por lo general, la persona responsable de sus lesiones en estas situaciones es el dueño de la propiedad. Ellos son responsables de garantizar que las instalaciones sean seguras para los que visitan su propiedad. Si bien pueden no haber sido los que pasaron por alto el cableado expuesto o las tablas de piso podridas, ellos aún pueden ser considerados responsables de las lesiones causadas por esos descuidos.

Lesiones Comunes en Los Ángeles por Responsabilidad de Propiedades

No todos los accidentes de responsabilidad de propiedades son lesiones por resbalones y caídas, aunque estos son comunes. Hay otras formas en que la propiedad de otra persona puede ser peligrosa, y si el propietario no le advirtió sobre ese peligro, es posible que se le deba una compensación.

Por ejemplo, si ha sufrido uno de los siguientes accidentes, entre muchos otros, puede ser elegible para una indemnización con la ayuda de su abogado de responsabilidad de propiedades de Los Ángeles:

  • Quemaduras por equipo inseguro o factores de incendio.
  • Lesiones eléctricas por cables expuestos.
  • Caídas de tablas o escaleras derrumbadas

Indemnización por Lesiones de Responsabilidad de Propiedad

Una vez que haya determinado que está lidiando con un accidente de responsabilidad civil en las instalaciones, necesitará saber el valor de su reclamo en Los Ángeles. Eso significa que necesitará encontrar el valor de sus daños financieros y no económicos, o las pérdidas causadas por su accidente y lesiones.

Sus pérdidas económicas pueden parecer más simples de sumar porque tienen valores establecidos. Por ejemplo, puede simplemente sumar cuántos días de trabajo ha perdido, cuánto cuestan sus facturas médicas y si su automóvil  es una pérdida total.

Sus pérdidas no financieras son más complicadas porque son intangibles. Eso significa que está lidiando con pérdidas que pueden no tener un valor financiero establecido. Eso puede incluir pérdidas como trauma emocional o dolor y sufrimiento. Aún se pueden calcular sus totales, pero es posible que necesite la ayuda de un abogado de Los Ángeles para hacerlo.

Póngase en Contacto con un Abogado de Responsabilidad de Propiedad de LA

Cuando se lesiona en un accidente de responsabilidad civil en una propiedad, es posible que se le deba una indemnización por sus pérdidas. Sin embargo, cuando está lidiando con sus lesiones y su reclamo, puede ser difícil equilibrar todo y actuar a tiempo.

Ahí es donde pueden intervenir abogados como los de las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Jurídica. Entendemos que los accidentes en la propiedad de otra persona pueden ser complejos, y estamos enfocados en ayudarlo a recuperar la indemnización por sus lesiones.

Puede hablar con un abogado de responsabilidad de propiedades en Los Ángeles acerca de su reclamo, comenzando con una consulta gratuita. Comuníquese llamando al 866-465-8792 o completando el formulario de contacto en línea a continuación.

CONTACT Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win.
* All Fields Required
Start Live Chat? yes No