FREE CONSULTATIONS 1-844-999-LEGAL 1-844-999-5342
I couldn't be any happier with the result and it came at a perfect time. If I could give higher than 5 stars, I would. Richard G.
I was thrilled with not only the excellent and detailed work and, of course, the incredible result but also with the understanding, compassion and constant communication by the Walch office. Tom P.
I would never use any other lawyer for a personal injury claim and give the Walch attorneys my very best recommendation! Kathy
Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win. START CHAT MESSAGE US
February 29, 2020

Abogado de Resbalones y Caídas de Ventura

Si ha sufrido lesiones en la propiedad de otra persona, puede tener motivos suficientes para una demanda. Comuníquese con un abogado de resbalones y caídas en Ventura para responsabilizar a la parte culpable y buscar un acuerdo por sus daños.

Cuando haga sus mandados alrededor de Ventura, es probable que no tenga en cuenta la posibilidad de que ocurra un accidente. Si bien puede prestar mucha atención al volante de su vehículo para evitar un accidente automovilístico, resbalarse y caerse en el supermercado no es un peligro que muchas personas suelen considerar.

Desafortunadamente, cuando los dueños de tiendas Ventura y sus empleados, u otros dueños de propiedades, no advierten adecuadamente a los clientes de los peligros en los pasillos o en otros lugares de su propiedad, pueden ocurrir accidentes por resbalones y caídas y provocar lesiones graves que alteran la vida. Si ha sufrido una lesión debido a un accidente de resbalón y caída en Ventura, puede presentar un reclamo para recibir una indemnización.

Un abogado de resbalones y caídas en Ventura de las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Jurídica trabajará para identificar quién es responsable de su accidente y responsabilizará a la parte culpable.

Causas Comunes de Accidentes por Resbalones y Caídas en Ventura

Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en muchos lugares inesperados en Ventura. Las losas disparejas pueden causar estos accidentes, asi como líquidos derramados, hielo sin sal, pisos mojados o superficies desequilibradas. Cuando se lesiona en la propiedad de otra persona, independientemente de si se cayó, fue golpeado por un objeto o resultó herido de alguna otra manera, es posible responsabilizar al propietario si este fue negligente.

Si el dueño de la propiedad no ejerció el debido cuidado al eliminarlo o advertirle sobre el peligro que causó su lesión, entonces puede presentar un reclamo de responsabilidad del establecimiento contra ellos, y puede ser responsable de los daños que haya sufrido a causa del accidente.

Cómo una Lesión por Resbalón y Caída Puede Afectar su Vida

Una lesión por resbalón y caída puede afectar su vida de manera significativa, dependiendo de la gravedad de su accidente en Ventura. Los accidentes por resbalones y caídas a menudo conducen a fracturas óseas, daños en la columna vertebral y lesiones cerebrales traumáticas, entre otras lesiones graves.

La edad de la víctima del accidente por resbalón y caída, la superficie en la que se cayeron y cuán fuerte cayeron son factores que jugarán un papel en la gravedad de las lesiones por resbalón y caída de la víctima. Las lesiones por resbalones y caídas pueden provocar síntomas irreparables, como parálisis, pérdida de memoria, pérdida de la capacidad de aprendizaje y pérdida de la función motora. En los peores casos, una víctima puede morir debido a su accidente.

Daños Recuperables en su Reclamo de Responsabilidad de Local en Ventura

Si puede probar la responsabilidad contra el dueño de la propiedad en su accidente de resbalón y caída de Ventura, entonces puede comenzar a contabilizar todos los daños que sufrió en su accidente. Al tener en cuenta los daños tanto económicos como no económicos, puede maximizar el valor de su reclamo de responsabilidad de locales en Ventura.

Los daños económicos pueden incluir cosas como gastos médicos por el tratamiento de sus lesiones y salarios perdidos por cualquier tiempo que haya tenido que irse del trabajo. Los daños no económicos pueden incluir dolor y sufrimiento, angustia emocional, pérdida en el goce de la vida, cicatrización y desfiguración, pérdida del consorcio y otros daños.

Póngase en Contacto con un Abogado de Resbalones y Caídas en Ventura

Lesionarse en un accidente de resbalón y caída debido a la negligencia de otra persona puede ser una píldora difícil de tragar. Un abogado experimentado de Ventura, California, de las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Jurídica puede luchar por usted y buscar el acuerdo de lesiones que se merece. Para hablar con un abogado de Ventura sobre resbalones y caídas sobre su caso, complete el formulario de contacto a continuación o llame al 866-465-8792 para programar una consulta gratuita.

CONTACT Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win.
* All Fields Required
Start Live Chat? yes No