FREE CONSULTATIONS 1-844-999-LEGAL 1-844-999-5342
I couldn't be any happier with the result and it came at a perfect time. If I could give higher than 5 stars, I would. Richard G.
I was thrilled with not only the excellent and detailed work and, of course, the incredible result but also with the understanding, compassion and constant communication by the Walch office. Tom P.
I would never use any other lawyer for a personal injury claim and give the Walch attorneys my very best recommendation! Kathy
Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win. START CHAT MESSAGE US
November 21, 2019

Abogado de Lesiones Personales en Los Ángeles

Un reclamo por lesiones personales podría resultar en un acuerdo para pagar las pérdidas causadas por un accidente. Hable con un abogado de lesiones personales de Los Ángeles sobre su caso para conocer las opciones que tiene después de ser herido en un accidente que no haya sido causado por usted.

¿Ha sufrido una lesión debido a un accidente que otra persona causo? Muchas personas que han resultado heridas en un accidente no se lo causaron a sí mismo. Cuando otra persona es responsable por sus lesiones, sufrimiento y otras perdidas, usted tiene derecho a presentar una demanda por lesiones personales contra el culpable.

Presentar un reclamo conlleva algunos retos porque es un asunto legal. Usted se encuentra lidiando con el dolor físico, las visitas al médico, el trauma mental y los salarios caídos. En la peor de las situaciones es posible que usted tenga en sus manos un caso de homicidio imprudencial causado por otra persona.

Probablemente usted no querrá conllevar una pelea legal por sí solo. Considere asociarse con un abogado de lesiones personales de Los Ángeles en las Oficinas Legales de Gary K. Walch, un buffet de abogados. 

Diferentes Casos de Lesiones Personales en LA

¿Usted alguna vez ha sufrido una lesión en un accidente? Si la respuesta es “no”, entonces es posible que usted no sepa que hacer y cómo hacer un reclamo. Es posible que usted no sepa ni siquiera el tipo de caso por lesión personal que tenga.  Su abogado de lesiones en LA de nuestro buffet le podrá decir con certitud que tipo de caso tiene, sin embargo, a continuación encontrara algunos ejemplos de casos por lesiones personales. 

  • Accidente de motocicleta
  • Muerte Injusta
  • Choque vehicular
  • Responsabilidad civil en propiedad
  • Mordidas de perro
  • Choque de tráileres

¿Quién Tiene la Culpa de sus Lesiones por Accidente en LA?

Una vez que usted tenga claro el tipo de caso que tiene, necesitara poder demostrar responsabilidad. La palabra “responsabilidad” se utiliza para describir la culpa que cae sobre la persona que causo el accidente. La razón por la cual es importante determinar la responsabilidad es porque esta persona tendrá que pagar por el accidente. Esta determinación no siempre es simple, por ejemplo un caso donde un conductor de tráiler se quede dormido al volante mientras se encuentra trabajando.

La ley de negligencia de California establece que aquellos que hayan causado un accidente pueden ser nombrados como responsables por eso. La determinación de la responsabilidad no siempre es fácil porque usted tendrá que presentar evidencia de la responsabilidad. Usted también podría tomar ventaja de los servicios de Abogados de Lesiones Personales en Los Ángeles que nosotros ofrecemos en nuestro buffet. Nosotros le podremos ayudar a determina quién fue el culpable de su accidente y como demostrarlo. 

Algunos de los tipos de evidencia que se utilizan comúnmente pare demostrar responsabilidad en un caso de lesiones en Los Ángeles, California incluyen:

  • Evidencia de fotografías y video
  • El testimonio de testigos que presenciaron el evento
  • Su propia declaración
  • Evidencia física
  • Documentación escrita o diarios
  • Evidencia Medica

¿Las Lesiones Impactan su Reclamo?

No todas las lesiones personales son iguales, lo cual significa que alguna gente sufre lesiones más serias que otras. Usted puede estarse preguntando si el tipo de lesión que usted sufrió impactara su reclamo. La respuesta es sí; sus lesiones impactaran su reclamo en el aspecto de la compensación total que usted podrá recibir.

Por ejemplo, digamos que usted sufrió una lesión menor en Los Ángeles, como una muñeca fracturada después de un choque en motocicleta pequeño. Como su lesión no le impidió trabajar,  y usted se recuperó en tan solo unos cuantos meses, es posible que usted sea elegible para recibir compensación de la persona que lo lastimo, pero no sería la misma cantidad que si usted hubiera sufrido un tipo más serio de lesión. 

Así es, su tipo de lesión puede impactar el valor final de su reclamo, pero no su capacidad de hacer un reclamo. Aun las lesiones menores pueden calificar para compensación monetaria hacia la parte afectada.

A continuación, algunos de los tipos más serios de lesiones:

  • Lesiones traumáticas craneales
  • Perdida de miembros por amputación
  • Quemaduras graves
  • Huesos rotos
  • Lesiones internas
  • Laceraciones y punzaduras

¿Cuál es el Proceso para hacer un Reclamo en Los Ángeles?

Puede ser un poco intimidante enfrentarse a lo desconocido, aun cuando usted piense que conocer el proceso le puede ayudar. Conocer los pasos necesarios para recibir un arreglo le puede ayudar a sentirse mejor a la hora de hacer un reclamo.

  • Primero, deberá hablar con un abogado sobre su caso para determinar si usted tiene una buena posibilidad de recibir un arreglo.
  • Segundo, su accidente necesitara ser investigada, se necesitara hacer una determinación de la culpa y se recolectara la evidencia
  • Tercero, tendrá que lidiar con el papeleo. Usted seguramente ya anticipaba que tendría que llenar papeleo
  • Cuarto, su reclamo se realizara a través de la compañía de seguros. Ellos podrían aceptar llegar a un acuerdo, en cual caso se le entregara un cheque a la brevedad.
  • Quinto, si la compañía de seguros no le ofrece un arreglo con el cual usted esté satisfecho, su caso de lesiones personales en Los Ángeles podría ira juicio. Es importante recordar que este no pasa comúnmente. 

Daños por Lesión Personal en Los Ángeles

Si la gente sabe que hacer un reclamo es un proceso que consume demasiado tiempo y que no es divertido, entonces ¿Por qué deciden hacer un reclamo? Es posible que estas personas tengan más de un motivo para hacerlo.

Mucha gente hace reclamos por qué quieren que la persona que causo el accidente aprendan de los errores que ellos han cometido. Puede que incluso quieran hacer un reclamo para evitar que otras personas sufran las mismas lesiones que ellos. Es posible que también esperen que la legislación sobre lesiones cambie gracias a ellos. También es posible que esperen recibir una compensación monetaria para pagar las pérdidas financieras y las pérdidas no financieras.

En cuanto a pérdidas financieras causadas por un accidente o lesiones, usted podría estar enfrentándose a costos médicos, salarios caídos, el costo de la terapia física así como gastos por cuidados. Las pérdidas no financieras también son comunes e incluyen el dolor físico, el trauma emocional, el desfiguro permanente, las cicatrices y la incapacidad.

Su reclamo deberá incluir todos estos factores de perdida. Aunque ninguna cantidad de dinero puede llevarse el impacto causado por su accidente y las lesiones que tendrá en su vida, estos pueden ayudarle a conllevar el dolor y hacerlo mirar hacia el futuro.

Preguntas Frecuentes sobre Lesiones Personales en Los Ángeles

¿Tiene alguna otra pregunta sobre el proceso de crear un reclamo por lesión o sobre su caso específicamente? Claro que sí. Un abogado de lesiones personales en LA está listo para responder sus preguntas en una consulta sobre su caso gratuita. También puede leer nuestras P&R comunes a continuación.

Límites de Tiempo – ¿Existen en el estado de California?

Si, el estado establece los límites de tiempo referente a crear un reclamo después de un accidente. Para la mayoría de los casos de lesiones personales, usted tiene únicamente dos años para crear un reclamo. Este periodo de dos años comienza el día de su accidente.

¿Tendré que ir a juicio para resolver compensación por un accidente en California? 

En la mayoría de los casos, usted no tendrá que ir a juicio para recibir una compensación por su accidente. Afortunadamente, las compañías de seguro están de acuerdo en pagar la compensación casi todo el tiempo y esto podría pasar en su situación. El único escenario donde se requiere ir a juicio es cuando la aseguradora no le quiere pagar de manera justa o rehúsan su reclamo.

Pagar por un abogado de lesiones, ¿Cómo funciona?

Los abogados de lesiones personales en Los Ángeles pueden ayudarle a llegar a un acuerdo de contingencia. Un acuerdo de contingencia es cuando el salario de su abogado depende de que el caso se gane. Usted no pagara por los servicios de su abogado a menos de que lleguen a un acuerdo donde usted reciba compensación por sus lesiones y las consecuencias del mismo.

Llame a un Abogado de Lesiones Personales en Los Ángeles, California

Lidiar con un reclamo por lesiones personales después de haber sufrido un accidente grave en Los Ángeles probablemente no esté en su lista de prioridades. Sin embargo, es probable que espere recibir una compensación financiera si usted no causó el accidente. La única forma de obtener esta compensación es a través del proceso de reclamo por lesiones personales. 

Afortunadamente, el sistema no espera que usted lleve un caso de lesión personal por sí mismo. Los profesionales de nuestra firma legal están listos y son capaces de ayudarle.

Aprenda más sobre el proceso de llenar un reclamo por accidente en California al hablar con un abogado de lesiones personales en Los Ángeles. Las oficinas legales de Gary K. Walch, un buffet de abogados que usted podrá contactar usando la forma web que se encuentra a continuación o puede marcar a nuestras oficinas al 818-222-3400. Reciba una consulta gratuita al contactarnos.

CONTACT Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win.
* All Fields Required
Start Live Chat? yes No