FREE CONSULTATIONS 1-844-999-LEGAL 1-844-999-5342
I couldn't be any happier with the result and it came at a perfect time. If I could give higher than 5 stars, I would. Richard G.
I was thrilled with not only the excellent and detailed work and, of course, the incredible result but also with the understanding, compassion and constant communication by the Walch office. Tom P.
I would never use any other lawyer for a personal injury claim and give the Walch attorneys my very best recommendation! Kathy
Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win. START CHAT MESSAGE US
February 29, 2020

Abogado de Huesos Rotos en Los Ángeles

Conectarse con un abogado de huesos rotos en Los Ángeles en las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Jurídica puede ser la mejor idea que haya tenido. Puede recibir ayuda con su reclamo por lesiones en Los Ángeles y puede trabajar para obtener la justicia y la recompensa financiera que está buscando.

Caminar por la calle en Los Ángeles puede ser una aventura peligrosa. Podría ser atropellado por un automóvil, atacado por un psicópata o atropellado por un ciclista. Usted podría terminar con un hueso roto, y no es una lesión divertida con la que deba lidiar. No es agradable lastimarse, pero los huesos rotos tardan mucho en sanar, lo que podría dificultarle la vida.

Por un lado, su lesión podría ser dolorosa. En segundo lugar, podría ocasionar que usted falte al trabajo por un tiempo. Es probable que también necesite tratamiento médico para reparar sus huesos rotos, y los costos médicos se amontonen. Los Ángeles puede ser una ciudad peligrosa, pero puede obtener justicia por su accidente. Hable con un abogado de huesos rotos en Los Ángeles acerca de presentar un reclamo por lesiones.

Accidentes en Los Ángeles que Podrían Resultar en una Fractura.

Usted sabe que no causó su fractura de hueso, porque eso es probablemente algo que recordaría. Sabe que alguien más fue responsable de lastimarle, pero ¿cómo lo prueba?

Primero, observe en qué tipo de accidente resultó herido. Si resultó herido en un ataque de perro, es probable que vaya tras la persona propietaria del perro. Deberá reunir pruebas que demuestren lo sucedido, como declaraciones de testigos, fotos o videos del ataque.

Use la evidencia que reúne para probar su caso o deje que un abogado de huesos rotos de Los Ángeles lo haga por usted.

Algunos otros accidentes comunes que ocurren en Los Ángeles que a menudo resultan en huesos rotos:

  • Accidentes automovilísticos
  • Abuso en hogares de ancianos
  • Choque de motocicletas
  • Lesiones causadas por productos
  • Caídas
  • Accidentes de camiones comerciales
  • Accidentes de responsabilidad de local

Compensación Financiera por un Accidente de Hueso Roto en Los Ángeles, CA

Usted ha sufrido daños como resultado de su lesión en Los Ángeles. Probablemente haya lidiado con dolor, salarios perdidos, costos médicos, angustia mental y perdida en el goce de la vida. Su abogado de accidentes de huesos rotos en Los Ángeles puede ayudarlo a obtener un acuerdo para pagar todas sus pérdidas.

Hable con un Abogado de Huesos Rotos en Los Ángeles, California

Un hueso roto es una lesión grave que le causará mucho sufrimiento y daños. No tiene que aguantar y dejar que la persona que causó su lesión se salga con la suya. Presentar un reclamo por lesiones personales por su lesión ósea rota en Los Ángeles está dentro de sus derechos. Probar su reclamo podría ser difícil sin ayuda.

Considere asociarse con un abogado de huesos rotos de Los Ángeles con las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Jurídica. Marque 866-465-8792 o complete el formulario de contacto en línea en esta página web para comunicarse con nuestra firma y contarnos sobre su caso en una consulta gratuita.

CONTACT Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win.
* All Fields Required
Start Live Chat? yes No