FREE CONSULTATIONS 1-844-999-LEGAL 1-844-999-5342
I couldn't be any happier with the result and it came at a perfect time. If I could give higher than 5 stars, I would. Richard G.
I was thrilled with not only the excellent and detailed work and, of course, the incredible result but also with the understanding, compassion and constant communication by the Walch office. Tom P.
I would never use any other lawyer for a personal injury claim and give the Walch attorneys my very best recommendation! Kathy
Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win. START CHAT MESSAGE US
February 29, 2020

Abogado de Accidentes de Construcción de Los Ángeles

Las lesiones graves de construcción justifican una indemnización por lesiones personales. Para obtener ayuda a la hora de buscar la compensación que le corresponde, comuníquese con un abogado especializado en accidentes de construcción en Los Ángeles en nuestra firma.

Hay tanta construcción en Los Ángeles que probablemente uno podría declararla la capital de la construcción de California sin siquiera llamar la atención.

Para algunos, toda esa construcción significa progreso y crecimiento. Pero para aquellos que han estado involucrados en un accidente de construcción, significa lesiones que alteran la vida y una necesidad desesperada de obtener una compensación justa.

Pero, ¿cómo se obtiene una  compensación después de un accidente de construcción? ¿Es posible recuperar una indemnización por lesiones personales en esta situación? Para obtener las respuestas a estas preguntas y más, siga leyendo y comuníquese con un abogado de accidentes de construcción de Los Ángeles en las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Jurídica.

¿Puedo Presentar un Reclamo por Lesiones Personales por un Accidente de Construcción?

Las lesiones relacionadas con la construcción generalmente ocurren en uno de dos escenarios principales:

  1. Un espectador o alguien cercano se lesiona cuando ocurre un accidente de construcción, como el colapso de un edificio
  2. Alguien que trabaja en el sitio de construcción resulta herido o muere en algún tipo de accidente, como un mal funcionamiento de maquinaria pesada.

Escenario 1

Para el primer escenario, solo necesita probar que las lesiones que sufrió fueron el resultado de negligencia por parte de otra persona, ya sea un trabajador de la construcción, una empresa, un fabricante de equipo o alguna otra parte responsable.

Escenario 2

Para el segundo escenario, las cosas pueden ser un poco más complicadas. Esto se debe a que los trabajadores a menudo se ven obligados a buscar una compensación a través del seguro de compensación para trabajadores, lo que significa que no pueden demandar a sus patrones en los tribunales.

Sin embargo, hay algunas excepciones notables a esta regla:

  • Si alguien lo lastimó intencionalmente en el sitio de construcción, es posible que pueda demandar por una indemnización por lesiones personales.
  • Si alguien que no sea su patrón, como un compañero de trabajo o un contratista, lo lastimó, puede demandarlo.
  • Si se lesionó debido a un producto defectuoso, como una pieza de maquinaria pesada, puede demandar al fabricante.

Si no está seguro si su caso califica para una indemnización por lesiones personales, comuníquese con un abogado experimentado en accidentes de construcción en Los Ángeles.

Lesiones por Accidentes de Construcción en Los Ángeles

La gravedad y el tipo de sus lesiones determinarán la cantidad de compensación que puede recuperar en su reclamo por accidente de construcción en Los Ángeles. Por lo general, cuanto más grave es la lesión, más significativa será la compensación. Desafortunadamente para víctimas como usted, los accidentes de construcción tienden a causar lesiones catastróficas.

Aquí hay algunos ejemplos de lesiones comunes por accidentes de construcción en Los Ángeles:

  • Huesos rotos: las caídas de escaleras, andamios y máquinas altas pueden provocar brazos, piernas y otros huesos rotos. Las fracturas de huesos significan facturas médicas, pérdida de ingresos y dolor y sufrimiento.
  • Lesiones de la columna vertebral: cualquier caída o impacto severo en la espalda o la columna vertebral puede causar una lesión en la columna, lo que puede provocar parálisis total o parcial, dolor e incapacidad para cuidarse o mantenerse económicamente.
  • Quemaduras: las explosiones, incendios, electrocución y productos químicos nocivos son causas comunes de quemaduras en los sitios de construcción de Los Ángeles. Las quemaduras pueden provocar cicatrices y desfiguración, dolor intenso y pérdida de ingresos.
  • Miembros perdidos: las máquinas pesadas pueden hacer que pierda fácilmente un miembro. También pueden colapsar los edificios y un sinfín de posibles accidentes de construcción. La pérdida de una extremidad garantiza una compensación significativa para dar cuenta de toda una vida de dificultades y sufrimiento.

Cualquier lesión en la construcción que haya causado un daño visible a su vida diaria justifica una indemnización. La clave es descubrir cómo convencer a la parte culpable para que la corte le otorgue una cantidad justa. Ahí es donde puede intervenir un abogado de accidentes de construcción en Los Ángeles.

Hable con un Abogado de Accidentes de Construcción en Los Ángeles

No hay necesidad de luchar por la compensación que merece después de un accidente de construcción en Los Ángeles sin ayuda legal. Si lo hace, lo enfrentará a una gran empresa o una persona altamente motivada para evitar compensarlo por lo que ha pasado. Y puede apostar que la parte culpable tendrá un abogado.

No venga a esta pelea con las manos vacías. En cambio, hable con uno de los abogados altamente calificados en accidentes de construcción en las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Jurídica. Le ayudaremos a determinar si tiene una demanda viable, el valor de su reclamo y la mejor manera de avanzar en la búsqueda de una indemnización.

Para programar su consulta gratuita con un abogado experimentado en accidentes de construcción en Los Ángeles en nuestro bufete de abogados, llámenos al 866-465-8792 o complete el formulario de contacto en línea al final de esta página lo antes posible.

CONTACT Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win.
* All Fields Required
Start Live Chat? yes No