FREE CONSULTATIONS 1-844-999-LEGAL 1-844-999-5342
I couldn't be any happier with the result and it came at a perfect time. If I could give higher than 5 stars, I would. Richard G.
I was thrilled with not only the excellent and detailed work and, of course, the incredible result but also with the understanding, compassion and constant communication by the Walch office. Tom P.
I would never use any other lawyer for a personal injury claim and give the Walch attorneys my very best recommendation! Kathy
Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win. START CHAT MESSAGE US
November 21, 2019

Abogado de Accidente de Tráiler en Los Ángeles

Los accidentes de camiones comerciales pueden ser devastadores para las víctimas y sus familias. Contacte a un Abogado de accidentes de tráiler de las Oficinas Legales de Gary K. Walch, un Buffet de Abogados para que lo asistan al llenar un reclamo civil contra aquellos que causaron su accidente.

Los choques de camiones grandes en Los Ángeles, California pueden causar lesiones severas o incluso mortales. Cuando la persona que causo el accidente estaba siendo negligente, ellos pueden ser responsables legalmente del daño que ellos causaron. La mayoría de los accidentes son causados por error humano, lo que significa que su accidente quizás pudo haber sido prevenida de no haber sido por las acciones de otros.

Quien sea que haya causado su accidente deberá de pagar por lo que le han hecho. Su reclamo podría prevenir que esta persona lastima a alguien más. También podría resultar en la creación de cambios en las medidas de seguridad o leyes que hacen que los caminos de California sean más seguros para sus residentes y visitantes.

Discuta su caso y sus lesiones con un abogado de choque de tráiler en Los Ángeles de nuestra firma.

¿Qué Significa Ser Negligente en Los Ángeles?

La negligencia es un término legal que corresponde a las acciones descuidadas de una persona y la relación que existe entre esas acciones y el daño sufrido por otra persona. Si alguien es negligente, significa que estaban siendo descuidados y no estaban poniendo atención a lo que hacían (o dejaron de hacer) y que su comportamiento resulto en lesiones para otra persona.

Aunque la persona descuidada probablemente no tenía la intención de lastimar a otra persona, ellos terminaron haciéndolo de todas maneras debido a sus acciones. Por ejemplo, si un chofer de camión comercial va manejando por la carretera y olvida utilizar su direccional, usted podría demandar al chofer de tráiler si resulta lesionado por sus acciones.

¿Qué Fue lo que Causo su Accidente de Tráiler?

¿Cómo puede usted averiguar qué fue lo que causo su accidente de camión comercial? No siempre es fácil averiguar la causa de inmediato. Investigar el accidente es una parte esencial en el proceso de reclamo. En muchos casos, la policía le ayudara a investigar su accidente. Ellos probablemente levantaran un reporte que usted puede utilizar para demostrar su caso.

Los testigos le pueden ayudar también a determinar qué fue lo que paso. Otros tipos de evidencia podrían llevar a descubrir problemas como manejar intoxicado, manejar cansado o malas condiciones en las carreteras de Los Ángeles. La evidencia podría decirle que el chofer del tráiler no estaba entrenado de la manera correcta, o que las partes del camión estaban defectuosas. Sin importar que fuera lo que causo su choque, es importante averiguar qué fue lo que causo.

Necesita saber qué sucedió para poder determinar quién es responsable del accidente. Por ejemplo, si la conducción somnolienta causó el accidente, el camionero o la compañía de camiones podrían ser legalmente responsables dependiendo de las circunstancias del caso. Si las piezas defectuosas del camión causaron el choque, podría ser la culpa de una empresa de fabricación o mecánico negligente.

Luche por su Derecho de Recibir Compensación Financiera por un Choque de Camión Comercial

Muchas personas dudan en presentar un reclamo después de un accidente de camión. No saben cómo llevar a cabo el proceso o simplemente se sienten demasiado abrumados con sus lesiones para manejar su reclamo. Si no presenta un reclamo de inmediato, podría perder la oportunidad de recuperar una indemnización por sus pérdidas.

California solo da a las víctimas de accidentes dos años para presentar un reclamo por lesiones personales en la mayoría de los casos. Tiene derecho a recibir una compensación financiera después de un accidente de lesión, pero nadie puede presentar un reclamo por usted. Un abogado especializado en accidentes de tráiler de Los Ángeles puede ayudarlo a presentar su reclamo, pero primero debe comunicarse. Usted debe estar dispuesto a luchar por sí mismo y por sus derechos. Otros lo ayudarán para que no tenga que manejar esta situación solo.

Como Calcular los Daños Con Ayuda de Un Abogado de Accidentes de Camión Grande en Los Ángeles

Los costos financieros de una lesión grave por choque de camiones podrían ser astronómicos. Estos daños podrían afectar su estabilidad financiera por años. En algunos casos, las vidas de las personas se ven destrozadas por los costos de los accidentes. Ganar una compensación  ayudarlo a salir de este lio y empezar el camión hacia un futuro positivo.

Sin embargo, primero debe calcular sus daños. Determinar el valor de su reclamo es imprescindible. De lo contrario, podría terminar quedando corto. Podría perder dinero que es legítimamente suyo. Por ejemplo, se le podría deber una compensación financiera por facturas médicas futuras o por la pérdida potencial de ingresos.

Si no trabaja con un abogado de lesiones en camiones de Los Ángeles en nuestra firma, es posible que no conozca toda la compensación a la que tiene derecho por su accidente. A continuación se enumera una lista de daños comunes por accidentes de camiones:

  • Gastos médicos
  • Perdida del gozo en la vida
  • Angustia mental
  • Pérdida de ingresos
  • Lesión permanente
  • Discapacidad
  • Dolor y sufrimiento
  • Daño a la propiedad
  • Costo de la fisioterapia
  • Costo de los servicios de salud mental

El Proceso de Iniciar un Reclamo por Choque de Camión Comercial en Los Ángeles

Una cosa que impide que muchas víctimas de accidentes presenten reclamos es el miedo a lo desconocido. Presentar un reclamo no es algo que la mayoría de la gente hace todos los días. Están abrumados por un proceso del que no saben nada,  que parece intimidante, si no totalmente imposible.

Agregue a estos problemas el hecho de que está lidiando con lesiones dolorosas y traumáticas, y es probable que no esté interesado en agregar nada más a su plato en este momento. Pero no se le puede otorgar una compensación financiera sin presentar un reclamo. Le conviene hacerlo. Podría sentirse mejor con el proceso si comprende los pasos básicos involucrados.

Su abogado especializado en accidentes de tracto camiones en Los Ángeles de nuestra firma puede guiarlo a través de todo el proceso para que no tenga que sentirse abrumado. Sin embargo, los pasos básicos también se han descrito a continuación.

  • El primer paso es investigar su accidente, encontrar la causa y reunir evidencia de lo que sucedió y quién debe pagarlo.
  • El siguiente paso es documentar cuidadosamente sus lesiones y pérdidas, así como reunir pruebas médicas de sus lesiones y mantener registros cuidadosos de cómo su vida ha sido impactada por esta terrible experiencia traumática.
  • El siguiente paso será calcular el valor total de su reclamo. ¿Cuánta compensación se le debe? Sume sus pérdidas para determinar un monto justo de liquidación.
  • Luego, debe reunir el reclamo y la documentación. Una vez que se complete el papeleo y sepa cuánto se merece un acuerdo, puede enviar el reclamo a la compañía de seguros de la persona culpable.
  • La aseguradora puede elegir pagarle un acuerdo justo o llevar su caso a juicio.

Hable con un Abogado de Choque de Camión Comercial en Los Ángeles, CA

Alguien fue negligente y causó lesiones en un choque de camiones. Ya sea que la culpa recaiga en el camionero, una compañía de camiones, una compañía de carga u otra persona, deben ser responsables civilmente. Si está considerando presentar un reclamo pero no está seguro de qué pasos tomar primero, intente llamar a un abogado de nuestra firma.

Un abogado de accidentes de camiones en Los Ángeles atenderá su llamada y responderá sus preguntas en una consulta gratuita de su caso. Le ayudarán a identificar si tiene un caso y cuánto le deben en un acuerdo. Comuníquese con las Oficinas Legales de Gary K. Walch, un Buffet de Abogados a través del formulario de Internet en esta página o llame al 818-222-3400.

CONTACT Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win.
* All Fields Required
Start Live Chat? yes No