FREE CONSULTATIONS 1-844-999-LEGAL 1-844-999-5342
I couldn't be any happier with the result and it came at a perfect time. If I could give higher than 5 stars, I would. Richard G.
I was thrilled with not only the excellent and detailed work and, of course, the incredible result but also with the understanding, compassion and constant communication by the Walch office. Tom P.
I would never use any other lawyer for a personal injury claim and give the Walch attorneys my very best recommendation! Kathy
Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win. START CHAT MESSAGE US
November 21, 2019

Abogado de Accidente de Motocicleta en Los Ángeles

Estar involucrado en un accidente de motocicleta lo ha dejado luchando por recuperarse de las lesiones causadas por alguien más. Llame a un abogado de accidentes de motocicleta de Los Ángeles en nuestra firma para presentar un reclamo de accidente de motocicleta y trabajaremos para recibir una compensación financiera.

Cientos de motociclistas sufren lesiones o heridos fatalmente cada año en Los Ángeles y en toda California. Estos motociclistas no fueron todos responsables de los accidentes que les causaron daños. Si resultó herido en un accidente de motocicleta, es posible que se pregunte cómo demostrar que el conductor que choco con usted sea nombrado como el  responsable del accidente.

Probar un caso de accidente de motocicleta no siempre es fácil, y la compañía de seguros del conductor culpable a veces puede trabajar en su contra. El proceso es más fácil cuando tiene un profesional legal trabajando a su lado. Hable con un abogado de accidentes de motocicleta en Los Ángeles en las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Buffet de Abogados, acerca de cómo iniciar un reclamo por accidente.

Comprendiendo la Responsabilidad por un Choque de Motocicleta en Los Ángeles, California

La negligencia y la responsabilidad son términos legales que hacen referencia a la responsabilidad de una persona por un accidente que causó. Por ejemplo, si un conductor distraído causó su choque en Los Ángeles, esa persona podría ser legalmente responsable de sus acciones descuidadas. Esa persona tendrá la responsabilidad de pagar por las pérdidas financieras que adquirió y por el sufrimiento de su experiencia.

La ley de California afirma que aquellos que causan daño a otros son legalmente responsables por el daño que causaron, pero probar negligencia y responsabilidad podría ser más difícil de lo que usted piensa. Es fácil señalar y decir: “Lo hicieron”. Otra cosa es demostrar que ellos fueron los culpables.

Un abogado de lesiones en motocicletas de LA en nuestra firma puede ayudarlo a probar negligencia y responsabilizar a la parte culpable por su comportamiento descuidado o criminal.

Averiguando la Causa de su Choque en Motocicleta en Los Ángeles

Su accidente probablemente ocurrió tan rápido que no tuvo tiempo para detenerlo. Eso también significa que es posible que no sepa qué lo causó. Es importante investigar su accidente para descubrir lo que ocurrió y poder averiguar quién es el responsable. Por ejemplo, si cree que un camionero cansado causó su accidente, debe encontrar evidencia que pruebe sus sospechas.

A veces, descubrir la causa es bastante fácil. Otras veces, la causa no es tan fácil de descubrir. Por ejemplo, si una pieza defectuosa de la motocicleta causó el accidente, es posible que deba investigar un poco para obtener más información y demostrar la culpa por parte del fabricante.

Su abogado de colisión de motocicletas de Los Ángeles en nuestra firma puede ayudar a revelar la causa de la colisión y perseguir a la persona responsable. Aquí hay una lista de causas comunes de accidentes de motocicletas en Los Ángeles, California.

  • Conducir distraído
  • Conducir impedido
  • Partes de automóvil o motocicletas defectuosas
  • Condiciones peligrosas en el camino
  • Conducir imprudentemente
  • Mantenimiento deficiente

Una Lesión Seria Podría Cambiar su Vida para Siempre

Se sabe que las lesiones en motocicletas son graves y a menudo mortales, incluso más que otros tipos de lesiones por accidentes de vehículos. Los cuerpos de los motociclistas están totalmente expuestos en un accidente, lo que significa que las lesiones pueden cambiar la vida. Es posible que se enfrente a una lesión que le impida trabajar, le cause dolor crónico o le deje con problemas de movilidad permanentes.

La persona que causó estas lesiones graves y sus efectos debería ser considerada responsable de sus acciones. Su abogado especializado en accidentes de motocicleta en Los Ángeles podría ayudarlo a demostrar la gravedad de sus lesiones y cómo estas han impactado su vida. Esto podría permitirle obtener una mejor compensación financiera.

La compensación monetaria no puede eliminar lo que sucedió, pero podría ayudarlo a enfrentar su futuro y sentir que ha obtenido justicia por lo que ha pasado.

Algunas lesiones comunes de motocicleta que conducen a problemas extensos para las víctimas de accidentes incluyen las siguientes:

  • Traumatismos cerebrales
  • Quemaduras serias
  • Lesiones oculares
  • Huesos rotos
  • Daño a los órganos
  • Amputación de un miembro

¿Cómo es el Proceso de Reclamo por Lesiones?

Es posible que sepa que tiene derecho a presentar un reclamo por lesiones personales por un choque de motocicleta que otra persona causó, pero es posible que no sepa qué implica el proceso. Hay muchos pasos para presentar y ganar un reclamo en Los Ángeles.

El primer paso es investigar su accidente y determinar qué lo causó. Luego, se debe descubrir evidencia que muestre lo que sucedió y quién fue el responsable. Debe documentar sus daños para incluir sus gastos financieros relacionados con el accidente así como el trauma y otros efectos negativos que haya experimentado.

Luego, debe armar su reclamo e incluso completar el papeleo del reclamo. El reclamo debe ser enviado a la compañía de seguros de la persona culpable. La aseguradora puede ofrecerle llegar a un acuerdo o su caso podría ir a juicio. Si tiene éxito, podría ganar un acuerdo extrajudicial o podría ganar el derecho a reclamar daños en el juicio.

Un abogado de accidentes de motocicleta en Los Ángeles puede ayudarlo con todos y cada uno de estos pasos, lo que le permite concentrarse en su bienestar físico y mental.

Negociando con una Compañía de Seguros

Manejar las negociaciones de seguro es uno de los pasos más importantes en el proceso de reclamo de seguro. La aseguradora es la que probablemente pagará por su liquidación. Sin embargo, los ajustadores de seguros pueden ser difíciles de tratar, especialmente cuando la aseguradora no es la suya.

Las aseguradoras a menudo buscan una manera de disminuir el valor de la reclamación de una víctima de accidente. Podrían tratar de culparlo por el accidente porque saben que su solución podría reducirse si se le encuentra responsable a usted. Un abogado de lesiones en motocicletas en Los Ángeles podría ayudarlo con las negociaciones de seguro.

El Acuerdo que usted Busca después de Un Choque de Motocicleta en Los Ángeles

La compensación financiera es algo que probablemente esté buscando después de haber sido lesionado en un accidente de motocicleta. Probablemente necesite el dinero para pagar las pérdidas que haya encontrado. Por ejemplo, probablemente le estén entregando facturas médicas por cirugías, copagos, medicamentos y hospitalizaciones.

También podría recibir una compensación financiera destinada a arreglar las cosas debido a lo que ha pasado. En un caso penal, la persona responsable de un delito es castigada por la ley. En un caso civil, la única forma en que la persona negligente puede ser castigada es a través de la responsabilidad financiera.

Su acuerdo debe cubrir financieramente el sufrimiento que usted paso y las pérdidas monetarias que existan. A continuación se detallan algunos de los daños por los que se le puede otorgar una compensación en un acuerdo:

  • Gastos médicos
  • Perdida del gozo en la vida
  • Dolor físico y el sufrimiento
  • Desgaste mental y el costo del tratamiento
  • Lesiones permanentes
  • Cicatrices y desfiguraciones
  • Daño a la propiedad
  • El costo del cuidado en casa
  • El costo de la terapia física

Contacte a un Abogado de Accidente de Motocicleta en LA

¿Un choque de motocicletas ha traído caos a su vida?  Obtenga ayuda para responsabilizar a las personas que le hicieron esto. Presente un reclamo por lesiones personales y trabaje para obtener la justicia y el pago financiero por todo lo que ha pasado y por las pérdidas que recaen sobre sus hombros.

Un abogado de accidentes de motocicletas en Los Ángeles de las Oficinas Legales de Gary K. Walch, un Buffet de Abogados, está esperando para ayudarlo con su reclamo y guiarlo a través de este momento difícil en su vida. Marque 818-222-3400 para aprovechar una consulta de caso gratuita y sin compromiso o complete el formulario en línea a continuación.

CONTACT Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win.
* All Fields Required
Start Live Chat? yes No