FREE CONSULTATIONS 1-844-999-LEGAL 1-844-999-5342
I couldn't be any happier with the result and it came at a perfect time. If I could give higher than 5 stars, I would. Richard G.
I was thrilled with not only the excellent and detailed work and, of course, the incredible result but also with the understanding, compassion and constant communication by the Walch office. Tom P.
I would never use any other lawyer for a personal injury claim and give the Walch attorneys my very best recommendation! Kathy
Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win. START CHAT MESSAGE US
February 29, 2020

¿Tengo que Ir a la Corte por un Accidente Automovilístico en Los Ángeles?

Los Ángeles es conocido por ser el hogar de las estrellas, la tierra de los ricos y famosos, y por su tráfico. Moverse en Los Ángeles no es fácil y a veces puede ser peligroso. Puede lesionarse en un accidente automovilístico en Los Ángeles y es posible que deba presentar un reclamo por su accidente automovilístico. Mucha gente se pregunta: “¿Tengo que ir a la corte por un accidente automovilístico en Los Ángeles?”

La gente hace esta pregunta porque piensan que ir a la corte será una molestia o porque se sienten intimidados ante la idea de ir a la corte. La mayoría de los casos no van a los tribunales, así que trate de no preocuparse aun.

Porque la Corte Podría Ser una Posibilidad Después de  un Accidente Automovilístico en Los Ángeles

La corte siempre es una posibilidad, aunque es poco probable en la mayoría de los casos de accidentes automovilísticos. Los casos de accidentes automovilísticos a menudo se resuelven fuera de los tribunales en un proceso conocido como negociación de acuerdo. La mayoría de los casos de accidentes automovilísticos se resuelven con la compañía de seguros del conductor culpable.

Aquí hay algunas ocasiones en las que puede que tenga que ir a la corte por un accidente automovilístico.

  • Si la compañía de seguros se niega a pagarle un acuerdo justo, es posible que tenga que ir a la corte para obtener el dinero que busca. Algunas aseguradoras pueden ser tacañas, y pueden intentar que acepte un acuerdo que sea menor de lo que merece por sus lesiones y pérdidas. No tiene que aceptar su oferta de conciliación; puede llevar su caso a los tribunales.
  • Cuando la aseguradora niega rotundamente su reclamo o trata de decir que usted fue el culpable del accidente automovilístico, usted o su abogado podrían llevarlos a los tribunales.
  • Si desea probar un punto con su caso, puede decidir ir a la corte. Por ejemplo, si desea dar a conocer una intersección peligrosa en Los Ángeles o una pieza de automóvil defectuosa, puede ir a la corte.

Comuníquese con un Abogado de Accidentes Automovilísticos en LA

Con suerte, hemos respondido esta pregunta: ¿Tengo que ir a la corte por un accidente automovilístico en Los Ángeles? Lo más probable es que no tenga que ir a la corte. Sin embargo, no se deje intimidar incluso si tiene que ir a la corte, porque un abogado de accidentes automovilísticos puede ayudarlo.

Llame a las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Jurídica para hablar con un abogado de accidentes automovilísticos de Los Ángeles sobre su caso de accidente automovilístico en una consulta gratuita. Complete el formulario de contacto a continuación o llame al 866-465-8792.

CONTACT Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win.
* All Fields Required
Start Live Chat? yes No