FREE CONSULTATIONS 1-844-999-LEGAL 1-844-999-5342
I couldn't be any happier with the result and it came at a perfect time. If I could give higher than 5 stars, I would. Richard G.
I was thrilled with not only the excellent and detailed work and, of course, the incredible result but also with the understanding, compassion and constant communication by the Walch office. Tom P.
I would never use any other lawyer for a personal injury claim and give the Walch attorneys my very best recommendation! Kathy
Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win. START CHAT MESSAGE US
November 21, 2019

Abogado de Accidente de Carro en Los Ángeles 

¿Hay un accidente de carro sumergido su vida en el caos? Ponga su mundo en orden de nuevo al asociarse con un abogado de lesiones por choque automovilístico en las Oficinas Legales de Gary K. Walch, un Buffet de Abogados.

El tráfico en Los Ángeles podría ser el peor del mundo. Este tráfico significa accidentes y accidentes significan lesiones e incluso muertes. Independientemente de lo que provocó su accidente automovilístico, si usted no fue quien lo causó, es posible que se le deba una compensación financiera. Presentar un reclamo de accidente automovilístico podría ayudarlo a responsabilizar a un conductor negligente por su accidente.

Un abogado de accidentes automovilísticos de Los Ángeles de nuestra firma sabrá cómo investigar los accidentes automovilísticos y determinar quién tiene la culpa. Ellos pueden ayudarlo a recopilar pruebas y probar la culpa de la persona responsable. Ningún reclamo por lesión automovilística es simple, y contar con un profesional legal en su equipo podría marcar una gran diferencia en el resultado de su caso.

Causas Comunes de Choques Automovilísticos en Los Ángeles

Los accidentes automovilísticos son causados por muchos factores, y si la negligencia jugó un papel en su colisión, se le podría deber un acuerdo por accidente automovilístico. Negligencia es un término utilizado para describir las acciones irresponsables de una persona. Si esas acciones descuidadas provocan lesiones a otros, la persona responsable puede ser considerada responsable de acuerdo con las leyes civiles de California.

Es importante determinar la causa de su choque vehicular. La causa indica quién fue el responsable del accidente. Por esto, es necesario reunir evidencia para probar la causa y quién tuvo la culpa. A continuación se muestra una lista de causas comunes de colisiones automotrices en el área de Los Ángeles.

  • Conducir distraído – Se sabe que participar en una conducción distraída es peligroso, pero las personas continúan haciéndolo todos los días. El uso del teléfono celular, comer, maquillarse y cambiar la estación de radio son ejemplos de conducción distraída.
  • Carreteras e intersecciones mal diseñadas –  Es posible que no se dé cuenta de cómo las calles en las que conduce pueden contribuir a choques de vehículos. Si no se mantienen las calles, no se recortan los arbustos y las carreteras no se diseñan correctamente, podrían producirse accidentes.
  • Conducción con problemas – Se sabe que conducir en estado de ebriedad es peligroso y a menudo causa accidentes graves. A pesar del riesgo bien documentado que implica conducir con problemas de manejo, a algunas personas simplemente no les importa el peligro que representan para otros.
    Piezas de automóviles defectuosas – Es posible que no se dé cuenta de que las piezas de su vehículo pueden provocar choques. Si su vehículo no funciona como debería, el mal funcionamiento podría causar una colisión. Podría lesionarse debido a piezas de automóviles defectuosas.
  • Reparaciones de vehículos deficientes – La mayoría de los conductores no son mecánicos y confían en que el mecánico que contrataron para reparar su vehículo hizo un buen trabajo. Si el mecánico es negligente y no da servicio a su vehículo correctamente, el vehículo podría funcionar mal y provocar una colisión.
  • Conductores imprudentes – Están ahí fuera; conductores peligrosos. Los conductores que aceleran constantemente, entran y salen del tráfico, operan su claxon y pasan las luces rojas. Estos conductores causan accidentes regularmente, y podrían ser considerados responsables de los accidentes que causan.

Como Ir tras la Persona Responsable por su Choque en Los Ángeles

Una vez que descubra qué causó su accidente, lo más probable es que sepa quién fue el culpable. Por ejemplo, si los frenos defectuosos causaron su choque, es probable que un fabricante negligente sea responsable de su accidente. Una vez que sepa quién, puede presentar su reclamo por lesiones contra esa parte.

Su abogado de lesiones automovilísticas en Los Ángeles puede ayudarlo a reunir las  pruebas y completar la documentación del reclamo. Ellos pueden ayudarlo a sumar sus pérdidas y determinar cuánta compensación necesita para arreglar las cosas. Una vez que su reclamo esté listo, puede enviarlo a la compañía de seguros de él o la causante.

Tratar con las aseguradoras puede ser un desafío, pero es posible que ni siquiera tenga que lidiar con este paso. Si tiene un abogado, ellos pueden manejar la comunicación por usted. Esto lo protege de las aseguradoras que podrían intentar que diga algo que perjudique su reclamo.

Las Lesiones y como estas Pueden Impactar su Reclamo por Lesión en LA

Los accidentes de vehículos causan una serie de lesiones. Cada choque es diferente y cada lesión afectará a las personas de manera diferente. No hay dos piernas rotas iguales, lo que significa que su caso de accidente automovilístico es único. Deben considerarse las lesiones y el sufrimiento por el que paso debido a las acciones descuidadas de otra persona, y podría recibir una compensación como consecuencia.

Algunas lesiones son más graves que otras. Naturalmente, cuanto más grave sea la lesión, más compensación se le debe. ¿Por qué es esto? Porque usted habrá sufrido daños más graves. Estos tipos de daños son comunes en los accidentes de camiones comerciales.

Por ejemplo, alguien que sufrió una lesión cerebral traumática en Los Ángeles podría lidiar con los efectos de su lesión por el resto de su vida. Se les podría deber más compensación que alguien que se rompió el brazo.

La persona que se rompió el brazo podría eventualmente volver a un estado de salud equivalente al que tenían antes del accidente. Es posible que la persona con la lesión cerebral traumática nunca vuelva a ser la misma.

Algunas lesiones que se sabe que causan grandes pérdidas y sufrimiento a las víctimas de accidentes automovilísticos son las lesiones en la cabeza, quemaduras graves, daño a órganos, huesos rotos, pérdida de extremidades y lesiones oculares.

Como Obtener un Arreglo por un Choque Vehicular en Los Ángeles

La compañía de seguros que trabaja para la parte culpable podría acordar resolver su reclamo. Si pueden ver claramente que su asegurado fue el culpable de causar el accidente, es probable que acepten llegar a un acuerdo. Es por eso que la evidencia es tan importante: puede ahorrarle muchos dolores de cabeza más adelante.

Su reclamo también debe mostrar claramente el sufrimiento y los costos monetarios asociados con su accidente. Por ejemplo, debe tener documentación en su reclamo que muestre cuántos ingresos perdió debido a su accidente. También debe tener prueba de sus otras pérdidas financieras. Esto evitará que la aseguradora impugne su derecho a compensación.

Para reclamos de accidentes automovilísticos y de motocicletas, también puede solicitar el pago por el trauma de su experiencia. Por ejemplo, puede pedir que se le compense financieramente por el dolor de sus lesiones y el sufrimiento mental que le causó su accidente. Un abogado de accidentes automovilísticos en Los Ángeles puede ayudarlo a calcular sus pérdidas y proporcionarle pruebas a la aseguradora.

La siguiente es una lista de daños que podría solicitar en un reclamo por lesiones automovilísticas:

  • Dolor y sufrimiento
  • Gastos de tratamiento médico.
  • Pérdida de ingresos y pérdida potencial de ingresos.
  • Trauma mental
  • Servicios de salud mental
  • Daño a la propiedad
  • Gastos de transporte.
  • Perdida de gozo en la vida
  • Cicatrización y desfiguración.

Hable con un Abogado de Choque Vehicular en Los Ángeles, CA

Puede ser difícil tomar la decisión de contactar a un abogado. Es por eso que le hemos facilitado dar ese paso. Nuestra firma ofrece consultas gratuitas de casos a cualquiera que se comunique con la intención de saber si tienen en sus manos un caso de lesiones personales.

Ya no tiene que preguntarse si puede presentar un reclamo por su accidente automovilístico. Puede hablar con un abogado y averiguarlo. Un abogado de accidentes automovilísticos en Los Ángeles está esperando su llamada. Póngase en contacto con las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Buffet de Abogados  marcando 818-222-3400 o completando y enviando el formulario de contacto de Internet en esta página.

CONTACT Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win.
* All Fields Required
Start Live Chat? yes No