FREE CONSULTATIONS 1-844-999-LEGAL 1-844-999-5342
I couldn't be any happier with the result and it came at a perfect time. If I could give higher than 5 stars, I would. Richard G.
I was thrilled with not only the excellent and detailed work and, of course, the incredible result but also with the understanding, compassion and constant communication by the Walch office. Tom P.
I would never use any other lawyer for a personal injury claim and give the Walch attorneys my very best recommendation! Kathy
Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win. START CHAT MESSAGE US
February 28, 2020

Abogado de Accidente de Autobús en Los Ángeles

Los accidentes de autobús pueden ser devastadores para todos los involucrados. Quien sea que haya causado las lesiones por accidente de autobús debe ser considerado responsable. Llame a un abogado de accidentes de autobús de Los Ángeles en las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Jurídica para saber si puede presentar un reclamo por lesiones personales.

Viajar en el autobús en Los Ángeles tiene varios beneficios. Primero, puede ahorrar dinero porque no tiene que pagar reparaciones de vehículos, seguros, pagos de automóviles y gasolina. Dos, está ayudando al medio ambiente. Tres, puede llegar a donde va, pero puede leer un libro o escuchar música mientras viaja.

Sin embargo, confía en que alguien más lo llevará de manera segura a su destino y podría lesionarse en un accidente.

Los accidentes de autobús pueden ser graves, y algunos tipos de autobuses no tienen cinturones de seguridad. No importa la causa de su accidente, es posible que se le deba una compensación financiera por el accidente y sus lesiones. Obtenga más información sobre cómo presentar un reclamo por accidente de autobús hablando con un abogado de accidentes de autobús de Los Ángeles en nuestro bufete de abogados de lesiones.

Lesiones en un Choque de Autobús en Los Ángeles

Podría estar sentado en la cama de un hospital ahora mismo, esperando recuperarse de las lesiones causadas por un accidente de autobús. Este es una situación frustrante para estar, ya que lo dejan en el limbo, esperando que sus heridas sanen para que pueda recuperar su vida normal. Probablemente también esté lidiando con dolor físico y trauma emocional y mental.

Sus lesiones por accidente de autobús también lo harán enfrentar gastos médicos, que es posible que no pueda pagar. Es importante que obtenga un acuerdo que pague todas las pérdidas que sus lesiones por accidente de autobús en Los Ángeles hayan dejado en su regazo. Su abogado de choque de autobuses en Los Ángeles puede ayudarlo a obtener los fondos que necesita para pagar sus lesiones por accidente de autobús.

Los tipos comunes de lesiones sufridas en los accidentes de autobús de Los Ángeles incluyen:

  • Lesiones de la medula espinal
  • Lesiones en la cabeza
  • Quemaduras
  • Huesos rotos
  • Daño a los órganos vitales
  • Perdida de extremidades

Como Recibir un Arreglo por Accidente de Autobús en Los Ángeles

Presentar un reclamo por lesiones personales podría resultar en un acuerdo para usted. El responsable de causar su accidente de autobús en Los Ángeles puede pagarlo utilizando la cobertura de su seguro. Un abogado de choque de autobuses de Los Ángeles puede ayudarlo a presentar su reclamo para recibir una compensación por sus pérdidas.

Algunas de las pérdidas que podría haber enfrentado:

  • Dolor y sufrimiento
  • Costo del tratamiento medico
  • Pérdida de ingresos y capacidad de generar 
  • Gastos por terapia física
  • Sufrimiento mental
  • Cicatrices y desfiguramiento

Contacte a un Abogado de Accidentes de Autobús en Los Ángeles, CA

Sin importar el tipo de autobús en el que viajaba, y sin importar la causa de su accidente, es posible que se le deba una compensación financiera por lo que pasó. Si desea averiguar si tiene la opción de presentar un reclamo por lesiones personales por un accidente de autobús en Los Ángeles, tiene la posibilidad de hablar con un abogado en nuestra oficina durante una consulta gratuita del caso.

Comuníquese con un abogado de accidentes de autobús de Los Ángeles con las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Jurídica ahora. Marque 866-465-8792 o envíe el formulario en línea ubicado en la parte inferior de esta página.

CONTACT Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win.
* All Fields Required
Start Live Chat? yes No